Cerrar [X]

Deportes

Nelson Bonilla es presentado en el Sukhothai de Tailandia

Jorge Benítez

viernes 5, enero 2018 - 2:47 pm

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla fue presentado este día como nuevo elemento del Sukhothai F.C. de la Liga Premier de Tailandia. El exjugador del Oliveirense de la Segunda División de Portugal pasó las respectivas pruebas médicas, para ser oficialmente futbolista de los murciégalos de fuego.

>> MIRÁ 

Foto: Cortesía Sukhothai

publicidad

Esta será la primera vez que el delantero salvadoreño juegue en un equipo del continente Asiático, ya que, después de jugar en el Alianza de El Salvador, el ariete vistió la camiseta de cinco equipos de Europa: F.C. Viitorul Constanța (Rumania), Zira F.K. (Azerbaiyán), C.D. Nacional (Portugal), Gaziantep B.B.  (Turquía) y U.D Oliveirense (Portugal).

NELSON BONILLA FUE PRESENTADO JUNTO A JUGADOR DE TASMANIA.

Además, Bonilla será el segundo salvadoreño que juegue en la Liga Premier Tailandesa, luego que Christian Castillo fuera parte del Suphanburi F.C. de Primera División de ese país. Además, el delantero salvadoreño buscará superar el mal cierre de año con el Oliveirense, ya que se fue del equipo luso solamente con dos goles a su nombre.

Durante las últimas semanas, se rumoró que el próximo equipo del ariete sería el actual campeón nacional, sin embargo, el acuerdo nunca se concretó y Nelson Bonilla será nuevamente un legionario, esta vez en el continente Asiático.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nelson Bonilla fichó por este equipo de Europa

Buenas noticias llegan para el delantero salvadoreño Nelson Bonilla. El atacante salvadoreño, Nelson Bonilla, fue anunciado esta …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta está en Cuartos de final

La selección nacional empató con Jamaica y clasificó a la siguiente fase como mejor tercera, dond...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.