Cerrar [X]

Deportes

Nelson Bonilla se estrena con dos golazos en Tailandia

Jorge Benítez

domingo 11, febrero 2018 - 2:26 pm

Vive su mejor momento, el delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, marcó un doblete en el debut de su equipo en la Liga Premier tailandesa y se impusieron 1-2 ante el Air Force Central. El exjugador aliancista adelantó a su equipo en el minuto uno tras una gran jugada individual.

Nelson Bonilla anotó su primer gol en la liga tailandesa después de llavarse hasta tres jugadores del Air Force. El equipo local empató las acciones al minuto 50, pero el salvadoreño se puso la capa de héroe al anotar su segundo tanto, cuando el cronometro marcaba el minuto 63.

Bonilla se quitó nuevamente a tres jugadores en el área grande y definió ante la salida del arquero del Air Four Central. Nelson Bonilla ha llegado con las luces encendidas y el olfato goleador activado e hizo que su equipo, el Sukhothai, obtenga sus primeros tres puntos en la Premier Tailandesa.

publicidad

VER GOLES >>





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.