Cerrar [X]

Política

Nerio dice que FMLN “repudia” elección de EE.UU.

Antonio Soriano

Política | Diario El Mundo

Miércoles 9, Noviembre 2016 | 12:00 am

roger-blandino-nerio

Roger Blandino Nerio, diputado del FMLN.

Roger Blandino Nerio, diputado del FMLN y quien fue a Estados Unidos para quejarse de la embajadora de ese país en El Salvador, cuestionó ayer el comentario de la funcionaria ante la falta de acuerdo fiscal entre el Gobierno y ARENA.

“Lo que tiene que ver con los salvadoreños es problema de los salvadoreños, otras voces no nos interesan”, comentó Nerio, sobre el mensaje de la embajadora, Jean Manes, quien en Twitter calificó de decepcionante la falta de acuerdo fiscal. Nerio aprovechó el calificativo de decepcionante de la embajadora para manifestar que él está decepcionado del sistema electoral de Estados Unidos: “Para mí es decepcionante la elección de Estados Unidos, pero es su problema. Ese pueblo no elige, la gente vota pero no elige, esa clase de democracia nosotros (en FMLN) la rechazamos, la repudiamos”, declaró.

publicidad

Esta no es la primera vez que el diputado del FMLN se enfrenta a la funcionaria de Estados Unidos. En el pasado, calificó de “intromisión” supuestas llamadas telefónicas de la embajadora a diputados por antejuicio del general Atilio Benítez. Nerio es dirigente del Consejo Nacional del FMLN.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía pidió separar a magistrada en caso Benítez

Será la Sala de lo Penal de la CSJ la que deberá resolver la solicitud presentada por el Ministeri...

MÁS INFORMACIÓN
Cámara recibe notificación de desafuero

La Cámara Primera de lo Penal de San Salvador ha comenzado a conocer y tramitar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons