Empresarial

Nescafé combina lo práctico con lo tradicional

Empresarial

martes 26, diciembre 2017 - 12:00 am

Las nuevas máquinas ofrecen calidad al estilo coffee show. / Pablo Corozo

Nescafé lanza su nuevo producto Nescafé Espresso, la primera opción de café tostado, que llega al mercado con la nueva e innovadora máquina fabricada para que solo con oprimir un botón las personas obtengan una experiencia de alto nivel  y puedan ofrecer un café de grano molido al instante con un sabor y aroma inigualable.

“Nescafé Espresso se lanzó este año a nivel de Latinoamérica y hemos escogido a El Salvador como el primer país de la región para lanzar esta solución, ya que queremos brindar a todos los salvadoreños la experiencia inolvidable de un café preparado con granos seleccionados y molidos al instante con un aroma y sabor inconfundible”, dijo Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador.

publicidad

El Nescafé Espresso es un grano tostado 100 % arábico de alta calidad que llega para completar el portafolio de bebidas de Nestlé Professional, donde en una misma máquina los consumidores obtendrán la versatilidad del café soluble  con la pureza del café en grano, combinando lo tradicional con lo práctico.

La innovadora máquina de café apunta a brindar un servicio premium con granos de café recién molidos a tiendas de conveniencia, panaderías y cafeterías, entre otros establecimientos en el país.


Siguiendo el éxito alcanzado con las líneas de Nescafé Alegría y Nescafé Milano, Nestlé decide apostar por Nescafé Espresso como elemento clave para seguir expandiéndose en El Salvador y ofreciendo variedad a sus clientes, que contarán con un servicio técnico durante las 24 horas y sin costo alguno que garantizará un producto de calidad a todos sus consumidores, quienes podrán optar por hasta 36 bebidas alternativas entre las que se destacan espesos, capuchino, latte, chocolates, ristrettos, expresos dobles y americanos, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.