Cerrar [X]

Empresarial

Nestlé educa sobre consumo de cereales en el desayuno

Pablo Corozo

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

Por medio de la nueva campaña, denominada “Simplemente buenos ingredientes”, Nestlé educa a los salvadoreños sobre el consumo de cereales durante el desayuno.

La campaña forma parte de su estrategia de valor compartido, cuyo objetivo es reducir los azúcares, sodio y grasas saturadas en alimentos y bebidas.

Nestlé, a través del etiquetado de sus envases, provee información clara sobre la cantidad de energía, azúcar, sal, grasas, fibra y proteínas que contienen sus productos, así como una tabla de todas las vitaminas y los minerales que proporcionan los productos que comercializa la compañía.

publicidad

“El consumo de cereales integrales brinda una acción protectora contra enfermedades cardiovasculares, disminuye el nivel de colesterol, ofrece una sensación de saciedad que permite mantener un peso saludable y contribuye a la protección del sistema gastrointestinal”, detalló Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nestlé reafirma su compromiso con la lactancia materna

La empresa da soporte a la recomendación de la OMS de alimentar a los bebés exclusivamente con lec...

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé cumple 80 años de presencia en Centroamércia

La multinacional de alimentos actualmente cuenta con más de 100 reconocidas marcas y más de cuatro...

MÁS INFORMACIÓN
Alerta en Chile por leche en polvo para bebés con moho

  El ministerio de Salud de Chile emitió una alerta alimentaria nacional por presencia de moho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.