Cerrar [X]

Economía

Nestlé premia a ganadoras de “Gana con Gusto”

Roxana Lemus

martes 14, febrero 2017 - 12:00 am

Luis Alberto Paiz, gerente general de Nestlé El Salvador, junto a las ganadoras de la promoción (al centro) y Georgina Cisneros, presentadora de televisón. / Pablo Corozo

Nestlé premió recientemente a dos ganadoras de su promoción “Gana con Gusto”, cuya finalidad es mejorar la vida de las familias con la renovación de sus hogares.

A través de la iniciativa, la empresa, líder en nutrición, salud y bienestar, entregó dos bonos a las felices ganadoras.  Marta Vilma García Rodríguez y Zuleyma Marisol Zepeda de Ramírez son las primeras favorecidas con la promoción que inició el pasado 10 de enero y finalizará el próximo 31 de marzo.

publicidad

Ambas féminas se agenciaron un bono para transformar un área de sus viviendas, y otro más para un paseo familiar que podrán realizar durante los trabajos de remodelación.

“Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. ‘Gana con Gusto’, además de premiar la lealtad de las familias salvadoreñas, les dará la oportunidad de compartir momentos memorables juntos, mientras se hacen merecedores de la renovación de un área de su casa”, explicó Luis Alberto Paiz, gerente general de Nestlé El Salvador.


García y Zepeda son las primeras ganadoras de la promoción con la cual la compañía premiará a 10 personas. “Aún quedan ocho premios por los que pueden participar adquiriendo los productos Nestlé indicados y buscar dentro los stickers premiados”, agregó .

“Gana con Gusto” es una promoción que se desarrolla de manera simultánea en todos los países de Centroamérica. Con esta iniciativa, la empresa refuerza su compromiso de ayudar a las personas a cuidarse y cuidar a sus familias contribuyendo con su desarrollo, no solo a través de la oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto.

Nestlé es una compañía líder en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de 10 mil artículos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alerta en Chile por leche en polvo para bebés con moho

  El ministerio de Salud de Chile emitió una alerta alimentaria nacional por presencia de moho en …

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé educa sobre consumo de cereales en el desayuno

Por medio de la nueva campaña, denominada “Simplemente buenos ingredientes”, Nestlé educa a los salvadoreños sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé agrega más cacao y leche a su chocolate Kit Kat

Nestlé informó que ha incorporado 20 % más de leche y 13 % más cacao por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.