Cerrar [X]

Empresarial

Nestlé y Walmart reafirman compromiso en la lucha contra cáncer de seno

Pablo Corozo

sábado 14, octubre 2017 - 12:00 am

Sandra Cáceres, Lissette López y Enrique Sol Meza brindaron detalles de la campaña./P. Corozo

Nestlé y su cereal Fitness se unen a Walmart para desarrollar la campaña “Juntos por la Cura 2017”, misma que fue lanzada bajo el lema “Ayúdanos a llegar nuevamente más lejos” y con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia del autoexamen para la detección temprana del cáncer de seno.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la Liga Contra el Cáncer de El Salvador, llegará a distintas comunidades del país a través del bus “Juntos por la Cura”, para realizar jornadas  de sensibilización y orientación sobre la  importancia del autoexamen, la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para el cáncer de seno.

publicidad

Durante esta iniciativa, que se desarrollará todo el mes de octubre, se propiciará la recaudación de fondos, reservando un porcentaje de las ventas de cereales Fitness, que se generen desde mediados de septiembre hasta el cierre del mes octubre, para  apoyar diversas actividades de promoción de la salud que desarrolla la Liga Contra el Cáncer de El Salvador.

Por su parte, Walmart realizará jornadas de charlas para la prevención del cáncer de seno a nivel nacional, donde un médico especialista explicará la importancia del autoexamen y brindará consejos nutricionales acompañados de chequeos médicos y tomas de presión arterial.


La cadena de tiendas impartió ayer una charla en Walmart Soyapango, el 20 de octubre lo hará en Walmart Escalón y el 27 del mismo mes en Walmart San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.