Cerrar [X]

Entretenimiento

Néstor Monrroy estrena video musical

domingo 15, febrero 2015 - 6:36 pm

El video “Sigo esperando”, ya está siendo promocionado en diferentes programas de televisión en el país. /CORTESÍA NÉSTOR MONRROY

El video “Sigo esperando”, ya está siendo promocionado en diferentes programas de televisión en el país. /CORTESÍA NÉSTOR MONRROY

El talentoso cantautor salvadoreño lanza oficialmente su primer video musical titulado “Sigo esperando”,  dónde se le ve interpretando una melodía pegajosa y romántica inspirada en una historia de amor, en la que a pesar que no es correspondido, sigue pensando que esa chica es su gran amor.

El video está bajo la dirección de Jhosse Lora Jr. JV producciones, dónde también participa el exintegrante de los Angels, el guatemalteco Eddy Rojas, interprete de la canción que fue tema una telenovela mexicana, “Y no sé que pasó”,  quién comparte créditos en la letra de la canción.

publicidad

Monrroy, espera llenar las expectativas del público salvadoreño y extranjero, además de recibir el apoyo que todo artista necesita.

“Espero lograr llenar las expectativas del público, no solo nacional si no internacional y que afuera la gente conozca que habemos artistas que hacemos las cosas bien”, dijo. Además agregó que esta es una forma de poner a El Salvador en alto.


El prometedor cantante inició su carrera en el mundo musical en el año 2006 en el “Tercer Festival de la Canción”, logrando ser semifinalista.

El músico también formo parte de “Cantando Por Un Sueño”, segunda temporada donde compartió escenario con Isis Gallardo, “El Numero Uno” y el reality la “La Batalla de las Américas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.