Cerrar [X]

Entretenimiento

Netflix confirma la temporada final de “House of Cards” sin Spacey

Redacción DEM

lunes 4, diciembre 2017 - 2:10 pm

La producción de la sexta y última temporada de la popular serie House of Cards, de Netflix, se reiniciará en enero pero sin su actor principal Kevin Spacey, tras la serie de acusaciones de abuso sexual en su contra.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó hoy que el servicio planea avanzar con la última temporada de la serie. El ejecutivo hizo los comentarios durante la Conferencia Global de Medios y Comunicaciones de UBS en Nueva York.

Según Variety, la temporada final de House of Cards incluirá ocho episodios (las temporadas anteriores han sido de 13 episodios de duración), y se centrará en el personaje de Robin Wright, Claire Underwood.

publicidad

Spacey no estará involucrado, ya que Netflix anunció el mes pasado que ya no estaría trabajando con él. La producción se reanudará en enero.

House of Cards estaba rodando su sexta temporada cuando el actor Anthony Rapp dijo en una entrevista con BuzzFeed que Spacey hizo avances sexuales no deseados cuando Rapp tenía solo 14 años. La entrevista condujo rápidamente a una avalancha de acusaciones similares contra Spacey, con algunos detalles de comportamiento inapropiado en el conjunto de Netflix se muestra solo.


El servicio de transmisión y su socio de producción Media Rights Capital suspendieron casi inmediatamente la producción, con el destino de la temporada en el aire.

Además de anunciar que el espectáculo seguirá adelante, Sarandos también describió la temporada final renovada como una “buena conclusión creativa” para la historia más amplia de la serie.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece uno de los actores de “House of Cards”

El actor Reg  E. Cathey, conocido por su participación en la serie de Netflix “House of …

MÁS INFORMACIÓN
FX hace historia con una serie musical transgénero

Una serie de ficción ambientada en el Nueva York de 1986 es la nueva apuesta del canal de televisi...

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la escena gay que forzó Kevin Spacey en House of Cards

Kevin Spacey, quien ya no estará en la última temporada de la serie que dio brillo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.