Cerrar [X]

Entretenimiento

Netflix suspende producción de “House of Cards” por caso Spacey

AFP

martes 31, octubre 2017 - 12:35 pm

La producción de la sexta temporada de la aclamada serie “House of Cards” fue suspendida de forma indefinida tras el escándalo sexual que involucra a su protagonista, Kevin Spacey.

Netflix y la productora del programa Media Rights Capital indicaron este martes en un comunicado que la medida estará en vigencia “hasta nuevo aviso para darnos tiempo de revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro elenco y equipo de producción”.

El dos veces ganador del Óscar, que interpreta al despiadado presidente Francis Underwood en el show, fue señalado por el también actor Anthony Rapp de haberlo acosado cuando tenía 14 años hace tres décadas. Spacey se disculpó en un mensaje en Twitter y se declaró homosexual.

publicidad

Netflix había dicho el lunes que la temporada seis, la que ahora está parada, sería la última del programa, pero una fuente cercana a la producción dijo a la AFP que la decisión nada tenía que ver con el escándalo y que se había tomado antes.

Spacey es también productor ejecutivo de esta serie que protagoniza con Robin Wright y que ha ganado 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.


Netflix no divulga cifras de audiencia pero la serie -una adaptación de un drama de la BBC- ya tiene su lugar en la historia de la televisión pues representó el primer programa original de la compañía, que hoy tiene otros éxitos como “Stranger Things” y “Orange is the New Black”.

La temporada seis, que estaba prevista para 2018, se estaba grabando en Maryland, adonde ejecutivos de Netflix y Media Rights Capital viajaron para reunirse con el elenco y los productores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sube a cinco cifra de muertos por tiroteo en colegio de California

  Cinco personas murieron, incluyendo un presunto hombre armado, en un tiroteo ocurrido esta mañana cerca de …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a palabrero de la pandilla 18 en Zacatecoluca

Josué Antonio Rivas, de 30 años,  fue capturado la madrugada de este martes en el caserío …

MÁS INFORMACIÓN
Canadá abre sus puertas a inmigrantes de EE.UU.

Durante este 2107, más de 35,000 solicitantes de asilo han llegado a Canadá, cifra que ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.