Cerrar [X]

Deportes

Neymar apuntó contra la directiva del Barça

Redacción Deportes

lunes 21, agosto 2017 - 1:57 pm

FOTO: EFE

 

Luego de la goleada del Paris Saint-Germain de 6-2 sobre el Toulouse en el debut del Neymar en el Parque de los Príncipes, el brasileño atendió a los medios de comunicación y nuevamente habló del Barça, esta vez apuntando duro contra la directiva.

publicidad

“Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más” afirmó el brasileño, posterior al encuentro dónde brilló y colaboró con dos goles. ‘Ney’ no ahondó más en el tema, de que fuese la causante de su partida, la actual dirigencia del Barcelona, pero el mensaje iba dirigido al presidente Bartomeu y miembros de la directiva culé, con quién no acabó bien la relación del jugador.

TE INTERESA LEER:  L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona


El astro brasileño manifesto que siente pena por la situación que están atravesando Messi y compañía.

” No tengo nada que decirlse a la directiva del Barça…bueno de hecho sí tengo algo que decir… Estuve cuatro años allí muy feliz, pero no con ellos. Para mí no deberían estar dirigiendo al club y todo el mundo lo sabe” puntualizó el delantero.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.