Cerrar [X]

Deportes

Neymar dice que fichó por el PSG porque buscaba “un nuevo desafío”

EFE

viernes 4, agosto 2017 - 6:23 am

 El brasileño Neymar dijo hoy que ha fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) para buscar “algo más grande” y “un nuevo desafío”, pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

El delantero reconoció que ir al PSG “fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.

publicidad

Neymar se muestra dispuesto a debutar mañana con el PSG frente al Amiens

El flamante fichaje del Paris Saint-Germain (PSG) se mostró hoy dispuesto a debutar mañana mismo en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.


“Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré”, dijo en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa en su nuevo estadio.

El duelo de mañana entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció hoy la Liga francesa.

El partido se iniciará a las 17.15 horas de París (15.15 GMT) tras la demanda presentada en ese sentido por el club de la capital, indicó la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dejan sin efecto la alerta por vientos

La dirección de Protección Civil dejó sin efecto la alerta verde por los vientos que iniciaron …

MÁS INFORMACIÓN
Cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos pacientes

Un cirujano británico se declaró culpable este miércoles de haber grabado sus iniciales en los hígados …

MÁS INFORMACIÓN
Donald Trump tiene una obsesión con esta bebida

La Coca-Cola Light es el amor de Donald Trump y esto se puede asegurar, tras la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.