Cerrar [X]

Sin categoría

Neymar ¿El dolor de cabeza de Luis Enrique y Dunga?

viernes 11, marzo 2016 - 9:48 am

Luis-Enrique-Neymar-Dunga El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que le debe resultar “fácil” entenderse con el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, ‘Dunga’, quien hoy se ha acercado a la Ciudad Deportiva del conjunto catalán para tratar el futuro de Neymar, Rafinha y Dani Alves.

El interés parece más centrado sobre Neymar Jr., ya que el jugador no ha escondido que su intención pasa por disputar este verano la Copa América y los Juegos Olímpicos, aunque el Barcelona estaría más interesado en que se centrase en la cita de Río de Janeiro y descartase el campeonato de selecciones americanas en los Estados Unidos.

Luis Enrique no ha querido desvelar qué posición adoptará en la reunión que se producirá esta tarde con el seleccionador, y se ha limitado a decir que, al margen de los intereses del futbolista, “al Barcelona y a la selección les interesa que el jugador compita en las mejores condiciones y que regrese bien”.

publicidad

El entrenador azulgrana ha insistido en que Dunga ha viajado a Barcelona para darles “su opinión” y que lo valorarán “con diálogo” porque “todo se tiene que arreglar con diálogo”.

“Lo que queremos es lo mejor para el jugador, el Barcelona y la selección”, ha añadido Luis Enrique, quien sostiene que bajo esa premisa “debería ser fácil” entenderse.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.