Cerrar [X]

Sin categoría

Neymar: “Es difícil salir de aquí pero lo tenemos que ver todo”

EFE

Jueves 28, Enero 2016 - 6:55 pm

neymar

Youtube.com

 

Neymar da Silva Santos, futbolista del Barcelona, aseguró este jueves en una entrevista con Bein Sports que es “difícil” salir del Barcelona porque ha encontrado “una ciudad muy buena y un club espectacular”, pero declaró, de cara a su renovación, que tiene que “verlo todo” para firmar.

publicidad

A falta de dos años y medio para que concluya el contrato del brasileño con el club azulgrana, las continuas noticias sobre su ampliación de contrato están en el foco informativo azulgrana de las últimas semanas. Neymar se mostró optimista sobre su futuro como jugador del Barcelona:

“Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular, unos jugadores de otro planeta y para mí es difícil, pero lo tenemos que ver todo. Son cosas que es difícil decidir, pero debemos tener calma porque todavía me quedan años”, dijo.


“Que se queden tranquilos porque todavía estoy en el Barça y tenemos muchos partidos para ganar el triplete, que es lo que buscamos y trabajamos todo el día para que el Barcelona sea el mejor y el más grande”, agregó.

Neymar afirmó que desde la temporada pasada está viviendo “un gran momento” y aseguró estar muy feliz por estar logrando “cosas” con sus compañeros.

“Ahora estoy mejor que cuando empecé aquí, me siento más como en casa, me siento más yo y puedo hacer todo mi fútbol a mi manera. Y el entrenador y el equipo me dejan tranquilo para jugar.”

Asimismo, se mostró optimista de cara al futuro y aseguró que aunque al Barcelona le quedan todavía muchos partidos por disputar, tiene todo en su mano para ganar de nuevo títulos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Enrique da permiso a Neymar para que se quede 17 días más en Brasil

  El delantero del Barcelona Neymar da Silva, tras ganar la medalla de oro en los Juegos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.