Cerrar [X]

Deportes

Neymar ha pedido públicamente el fichaje de Lucas Lima

Redacción Deportes

viernes 23, junio 2017 - 4:40 pm

EFE

 

El Barça escatima esfuerzos para renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. Entre los objetivos principales están Verratti, que no será nada fácil convencer al PSG, el lateral Bellerín y Dembelé pero que lo intentarán fichar en la temporada 2018-19.

publicidad

Ante ello, Neymar se ha pedido públicamente el fichaje de su compatriota Lucas Lima, jugador del Santos de Brasil. Según el periódico español ‘AS’ Neymar ha pedido que se fiche a su compañero de Selección.

Neymar dijo que lo recibiría con brazos abiertos y no dudo en que de realizar el fichaje del centrocampista le dará muchas alegrías al club. “Sí yo pudiera decidir, le ficharía. Por mí estaría contratado, pero eso no me corresponde, yo me tengo que centrar en jugar” expreso el atacante blaugrana.


Habrá que esperar si la directiva culé cumple con la petición del astro brasileño, pues se le está complicando los fichajes, por lo que deberán tener un plan B para reforzar bien la plantilla.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.