Cerrar [X]

Deportes

Neymar intenta cerrar herida con Cavani con esta fotografía

AFP

domingo 28, enero 2018 - 12:29 pm

Archivo DEM

El París Saint-Germain no hizo las cosas a medias después de haber vencido 4-0 al Montpellier el sábado: Los dirigentes y los jugadores encadenaron las intervenciones ante los periodistas para escenificar la reconciliación entre Neymar y Edinson Cavani, a 17 días del duelo contra el Real Madrid.

– Una foto para sellar la paz –

publicidad

La estrella brasileña resumió la situación con un mensaje en Twitter por la noche: Una fotografía en la que aparece junto a Cavani con el puño cerrado y la misma mirada desafiante. ¿El texto que la acompañaba? “Gran victoria hoy, bravo a todos y felicidades a Edi por el récord, ¡a continuar metiendo muchos goles!”.

Grande vitória hoje, parabéns a todos e parabéns Edi pelo recorde, que siga assim metendo muitos gols !! . . . 📷 @nogueirafoto


Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

De esta forma Neymar intentó de nuevo cerrar la herida abierta a principio de temporada con el uruguayo por tirar los penales. Y olvidar su último episodio, los silbidos al brasileño el 17 de enero ante el Dijon (8-0), cuando prefirió completar su cuádruple a dejar a Cavani lanzar un penal que le podría haber servido para convertirse en el mejor goleador histórico del PSG.

El sábado ante el Montpellier las dos estrellas multiplicaron los abrazos y los gestos ante los fotógrafos. Además Cavani marcó el ansiado gol del récord en el minuto 11.

‘Monsieur Edi’, tituló este domingo la biblia deportiva francesa, L’Equipe, para festejar que el ‘Matador’ superaba con 157 tantos a Zlatan Ibrahimovic como mejor goleador histórico.

Como no, hubo un penal, que convirtió Neymar después de que el propio Cavani le cediera el balón. El brasileño completó su doblete en la segunda parte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.