Cerrar [X]

Deportes

“Neymar jamás se irá al Madrid, está feliz en París”

Redacción Deportes

domingo 28, enero 2018 - 2:38 pm

El presidente del PSG, Al Khelaifi, aseguró este día que Neymar no se irá del equipo francéal final de temporada. El dirigente desmintió los rumores que dicen que el crack brasileño se irá al Real Madrid al terminar la campaña.

“Neymar jamás se irá al final de esta temporada. No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento. Creo que Neymar y Cavani tiene muy buena relación, pero vosotros una vez más les criticáis, intentáis buscar problemas donde no los hay (a los periodistas)”, aseguró, Al Khelaifi.

El magnate pidió a los medios de comunicación parar con los rumores de la posible salida de Neymar, ya que asegura que no es bueno para el club parisino en vísperas al partido de octavos de final en la Champions contra el Real Madrid.

publicidad

“Os pido que paréis con eso porque no es bueno para vosotros ni para el club. Tenemos que concentrarnos en los partidos y en el equipo. Nos viene un gran partido y tenemos puestos todos los sentidos en ese encuentro”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mbappé vendría al Barça en un trueque que pide Neymar

Guión inesperado. Neymar Jr no esperaba que se encontraría en el Paris Saint-Germain el panorama en …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar pide un fichaje estrella del Real Madrid al PSG

Media temporada tiene ya Neymar en las filas del París Saint-Germain. Y como la estrella que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.