Cerrar [X]

Deportes

Neymar le confesó la verdadera razón a Xavi de su partida del Barça

Redacción Deportes

viernes 20, octubre 2017 - 11:10 am

FOTO / AFP

 

La marcha de Neymar del Barcelona sigue dando de qué hablar, aunque el club azulgrana ya lo olvido tras su paso casi perfecto en la temporada, se vuelven a dar nuevas versiones del porque se fue el brasileño al PSG.

publicidad

Xavi Hernández que milita en la liga de Qatar, dio una entrevista a la ‘BBC’ y relató la verdadera razón por la que ‘Ney’ decidió irse del club.

“Nos dijo en la boda de Messi que quería cambiar, quería cambiar el club y le dije: ¿pero por qué? Su respuesta fue: “Bueno, no estoy feliz en Barcelona, prefiero tener una nueva experiencia en Europa con Paris Saint-Germain” le expreso el astro brasileño a Xavi en la boda de Messi.


Neymar paso durante muchos días en silencio y lo rompió ya cuando estaba siendo presentado con el PSG. con ello se confirma que tanto ex y jugadores del Barcelona sabían la noticia antes que la directiva.

Xavi dio su opinión con la marcha del brasileño a la Lige 1 y cree que con  Neymar y Mbappé el PSG puede ganar la Champions.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza la cuenta regresiva

Mientras Alianza buscará mantener la distancia de puntos con FAS, Sonsonate y Audaz tendrán un due...

MÁS INFORMACIÓN
¡Amarrados!

El campeón Alianza FC anunció ayer la ampliación de contrato de los jugadores uruguayos Darío Ferreira …

MÁS INFORMACIÓN
Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.