Cerrar [X]

Deportes

Neymar: “Nadie está obligado a gustar a nadie”

jueves 29, enero 2015 - 1:27 pm

NEYMAR

El delantero brasileño Neymar Jr. ha escrito en su cuenta de Instagram que no se siente obligado a gustar a todo el mundo cuando juega al fútbol, tras el partido que cuajó anoche con dos tantos contra el Atlético de Madrid y con algún que otro rifirrafe entre el barcelonista y algunos jugadores atléticos.

“Nadie está obligado a gustar a nadie, pero hay una cosa que se llama respeto”, ha escrito en su cuenta de Instagram el joven brasileño, que tras el partido de anoche ha recibido grandes elogios por la actuación que cuajó.

publicidad

El jugador vivió un instante de gloria anoche en el Calderón, pero ello no le privó también de ser objeto de duras entradas y encontronazos con algún rival, también en el túnel de vestuarios, en el descanso.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone dijo a la finalización del partido que no existe “ningún problema” con Neymar. 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A conquistar la segunda vuelta

El FC Barcelona empieza la segunda vuelta a domicilio, en el Benito Villamarín contra el Betis, …

MÁS INFORMACIÓN
Asensio evitó la agonía

El balear marcó en el minuto 89 el gol del triunfo blanco ante un leganés que siempre plantó cara...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.