Cerrar [X]

Deportes

Neymar no deja la vida loca pero ahora la vive en Francia

Redacción Web-DEM

martes 21, noviembre 2017 - 10:59 am

El crack del París Saint-Germain Football Club (PSG), Neymar, no parece estar dispuesto a dejar la vida loca, caracteriza por sus innumerables salidas, bebidas y toda una aventura en cada lugar al que va.

Dado que su residencia ahora es en París, quien jugó para el Barcelona durante algún tiempo, también ha hecho de este país su lugar. Recientemente vivió una noche de fiesta llena de música, alcohol y varias figuras del espectáculos.

En esa noche estuvo muy bien acompañado del rapero Tyga, expareja de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. Y es que el rapero ofreció un concierto privado donde Neymar tuvo un acceso privilegiado. Gracias a un video difundido por Tyga se logra ver lo bien que la pasó.

publicidad

Esta no es la primera ocasión que “Ney” es conocido por sus salidas, dado que anteriormente también se había comentado sobre ello. Muchos han criticado que el jugador esté siendo conocido más por sus fiestas que por su desempeño en su equipo.

Paris always litty🔥. My nigga @neymarjr


Una publicación compartida por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.