Cerrar [X]

Deportes

Neymar pide expulsar al Barcelona de la UEFA Champions League

Redacción Web-DEM/Agencia AFP

domingo 8, octubre 2017 - 9:23 am

Fotografía: Agencia AFP

Los problemas entre el ahora jugador del París Saint-Germain Football Club (PSG), Neymar, siguen en ascenso con su antiguo equipo, el Barcelona. Luego que se conociera la demanda que presentó el jugador contra el conjunto azulgrana para reclamar el pago de una prima, ahora va más allá.

Todo inició cuando el  Barça presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, reclamándole que devolviera una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros.

publicidad

Y es que la polémica entre el astro y el club catalán está abierta desde que el primero fichase por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Ante este panorama, el ambiente entre Neymar y su antiguo equipo está sombrío. Recientemente el jugador solicitó la expulsión del Barcelona de la UEFA Champions League, esto en relación a la falta de pago de la famosa prima de renovación, cantidad equivalente a unos 26 millones de euros, aproximadamente.


A principios de agosto, el Barcelona bloqueó el pago de una prima de 26 millones de euros a la espera de saber si ‘Ney’ terminaría fichando o no por el PSG. Esta gratificación se había acordado un año antes, cuando el jugador -ya cortejado por el club parisino- renovó con los ‘culés’ hasta 2021.

Esto respondió la UEFA

Pese a los intentos por expulsar al Barcelona, medios internacionales han informado que los máximos dirigentes de la UEFA, no aceptaron la petición de Neymar y ya comunicaron la noticia a los abogados del mismo.

El argumento de la UEFA es que no es necesario la eliminación del conjunto azulgrana.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cavani citado por tribunal italiano por demanda de un exempleado

El delantero uruguayo del París SG Edinson Cavani está citado el martes en un tribunal de …

MÁS INFORMACIÓN
El Dortmund mantiene a Peter Bosz porque no tiene “solución mágica”

"No tenemos una solución mágica", señaló este domingo el director ejecutivo del Borussia Dortmund durante la …

MÁS INFORMACIÓN
Un ‘plan B’ sin Neymar, objetivo del París SG ante el Niza

A veces los jugadores del París Saint-Germain (1º) parecen satisfechos únicamente con dar el balón a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.