Cerrar [X]

Deportes

Neymar publica fotografía junto a Messi y desata rumores de su regreso al Barça

Redacción Web-DEM

martes 10, abril 2018 - 12:25 pm

Fotografía: Agencia AFP

Los rumores de un posible regreso de Neymar al Barcelona, siguen cobrando fuerzas y ahora el propio jugador del Paris-Saint-Germain (PSG), parece que dejó una pequeña pista.

Recientemente, el crack brasileño compartió un grato momento con uno de sus grandes amigos, nada más y nada menos que Lionel Messi.

publicidad

“Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos pasan grandes cosas. Ya os contaré más, estén conectados”, fueron las palabras que escribió el futbolista en sus redes, despertando una oleada de comentarios que pronostican su regreso al Barcelona.

Y es que la salida de Neymar fue una bomba para los azulgrana y su llegada al PSG algo impensable para muchos. Tras un par de meses con dicha selección y varios partidos, muchos aseguran que pronto dejará de portar la camisa del club y volverá a sus raíces.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una compra de Bale dispara los rumores que se va del Real Madrid

El todavía jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ya hizo una compra que demuestra que sí, …

MÁS INFORMACIÓN
“Se van cuatro y vienen tres”. Los fichajes secretos de Florentino Pérez

Conseguir levantar la “Orejona” es lo único que permitiría al Real Madrid salvar la temporada, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.