Cerrar [X]

Deportes

Neymar reanudará los entrenamientos el domingo

AFP

sábado 12, mayo 2018 - 10:11 am

La estrella brasileña Neymar reanudará los entrenamientos con balón el domingo, después de los exámenes médicos favorables, anunció este sábado el París Saint-Germain en un comunicado.

“Los exámenes de control realizados hoy han mostrado una consolidación satisfactoria de su lesión en el quinto metatarsiano derecho. Por lo que Neymar Jr iniciará mañana (domingo) su preparación física con balón sobre el terreno del centro de entrenamiento Ooredoo”, señaló el club parisino en un comunicado.

El viernes el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar señaló a algunos medios, entre ellos la AFP: “La idea es que a partir de la semana próxima pueda volver a trabajar en el terreno si responde favorablemente al examen” del sábado.

publicidad

Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), “Ney” siguió un programa de recuperación en su lujosa residencia, situada cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

Este sábado Neymar publicó en Twitter: “Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”.


El mensaje, en inglés y en portugués, e ilustrado con una foto suya vistiendo la nueva camiseta del PSG, llega mientras el jugador más caro de la historia (222 millones de euros) es objeto de incesantes rumores de traspaso.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica …

MÁS INFORMACIÓN
El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York crea una línea directa para denunciar abusos de clérigos

Nueva York inauguró este jueves una línea telefónica directa para denunciar abusos de clérigos y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.