Cerrar [X]

Deportes

Neymar se perderá el Clásico

Redacción Web-DEM

Lunes 10, Abril 2017 - 10:26 am

El delantero brasileño Neymar Jr. se perderá el clásico español del próximo 23 de abril debido a su comportamiento en el partido ante el Málaga en la jornada anterior; el barcelonista fue expulsado y abandonó el terreno de juego mientras aplaudía a un miembro del equipo arbitral.

Dicha acción no fue considerada en el momento por el colegiado, no obstante, el brasileño será castigado por un partido por la expulsión y dos por la desconsideración. De acuerdo al periódico deportivo Marca de España, el Comité de Competición castigaría la mañana del martes a Neymar con tres partidos debido a que son dos sanciones totalmente diferentes.

El Barcelona buscará apelar a todas las instancias posibles para que sea posible la rebaja de la sanción, sin embargo, el escenario es muy complicado por la claridad de la acción del brasiño. En su momento ya pagaron el mismo castigo jugadores como Sofiane Feghouli, Cristiano Ronaldo o el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.