Cerrar [X]

Deportes

Neymar se retira llorando de la rueda de prensa

AFP

viernes 10, noviembre 2017 - 2:55 pm

“Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser”, declaró la estrella del PSG Neymar, este viernes tras ganar 3-1 a Japón, en una conferencia de prensa en la que el seleccionador Tite provocó sus lágrimas con sus palabras de elogio.

Tras una semana de silencio entrenando con la selección brasileña, Neymar reaccionó contra la prensa francesa, que le señala por sus malas relaciones con el entrenador español Unai Emery.

“Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser”, dijo el brasileño en una rueda de prensa en la que compareció por propia petición, junto al seleccionador Tite.

publicidad

“Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto”, insistió el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.

“Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide”, continuó el futbolista, que marcó un penal y falló otro ante Japón.


“Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado”, insistió el jugador de 25 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN
Nigeria ridiculiza a Argentina: 4-2

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotó 4-2 a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.