Cerrar [X]

Deportes

Neymar sobre su relación con Emery y Cavani: “dejen de inventar esas historias”

Agencia AFP

viernes 10, noviembre 2017 - 10:56 am

Fotografía: Agencia AFP

“Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser”, declaró el astro brasileño del París SG, Neymar, al término del amistoso de Brasil ante Japón (3-1) en Lille.

Neymar aseguró que todo “va bien” en el PSG, a pesar de las informaciones que aluden a las tensiones con su entrenador Unai Emery.

publicidad

“Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto”, declaró el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.

“Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide”, dijo en la comparecencia, junto al seleccionador brasileño Tite.


“Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado”, insistió el jugador de 25 años.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tribunal impide matrimonio a transgéneros y transexuales en Bolivia

El Tribunal Constitucional (TC) de Bolivia declaró inaplicable una parte de la Ley de Identidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan plan especial de inspección de la pirotecnia

  Esta mañana, diversas autoridades lanzaron el plan especial de inspección de la pirotecnia con lo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.