Deportes

Neymar y Piqué se burlan de la sufrida clasificación de la Argentina de Messi al Mundial

Redacción web/DEM

miércoles 27, diciembre 2017 - 12:34 pm

Neymar y Gerard Piqué bromearon sobre la sufrida clasificación de la selección de Argentina, en la que juega su amigo Lionel Messi, al Mundial de Rusia-2018.

Los futbolistas conversaron en ‘The Players Tribune’, sobre diferentes temas entre estos sobre el Mundial de Rusia-2018. El defensa del FC Barcelona cuestionó a su excompañero de equipo acerca del nivel de las selecciones clasificadas. Ney al dar su respuesta, no pudo evitar referirse a la selección argentina que tuvo una complicada calificación.

“El nivel ha mejorado. Ellos se están preparando más para jugar contra selecciones mejores contra jugadores y creo que la preparación está yendo muy fuerte porque toda selección de ahora consigue jugar, consigue salir jugando, consigue empatar fuera, y el fútbol está muy duro, muy difícil. Argentina de Leo ha sufrido mucho”, dijo el jugador del PSG entre risas.

publicidad

Piqué le aseguró al brasileño que a él le consta que el argentino la ha pasado mal con la complicada situación de su equipo. “Yo lo he tenido en el vestuario y te digo que ha sufrido”, comentó Piqué riendo.


Por su parte, Neymar dijo que platicó sobre el tema con Messi y lo motivó a que siguiera luchando para lograr la clasificación.

“Yo he hablado con él siempre: Leonel gana, gana, tío o si no fuera, y ha sido jodido para ellos, pero nosotros un buen papel, un ritmo de juego para nosotros buenísimo”, afirmó.

El futbolista del Barcelona preguntó también a Neymar sobre sus selecciones favoritas en el Mundial.

“No solo Brasil es favorito. Toda selección que tiene jugadores de calidad son favoritas. Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania”, respondió el jugador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala y Cristiano conquistan Old Trafford

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern gana en Atena y confirma el fin de la crisis

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.