Cerrar [X]

Sin categoría

Ni perder ni empatar

REDACCIÓN DEPORTES

Sábado 15, Octubre 2016 - 12:00 am

real-madrid

El Real Madrid tratará de recuperar la senda de la victoria y de tener posibilidades de recuperar el liderato de La Liga Santander que cedió antes del parón internacional, aunque para ello tendrá que sacar adelante una salida complicada al Benito Villamarín donde espera un Betis con ganas de aprovechar las bajas y el dubitativo momento madridista.

Después de un buen inicio de temporada, con la conquista de la Supercopa de Europa y cuatro victorias consecutivas en el torneo doméstico, todo parecían elogios hacia el técnico francés Zinédine Zidane, que alargaba su buena racha de cuando cogió el mando el año pasado, y que, curiosamente, tuvo su primer revés ante el equipo verdiblanco.

Sin embargo, los últimos cuatro partidos no han sido satisfactorios para el actual campeón de Europa, que ha dejado dudas con cuatro empates consecutivos, sobre todo en el último en el Santiago Bernabéu ante el Eibar, frente al que ni su imagen ni su fútbol fueron óptimos. Este partido y la mala racha han acrecentado las primeras críticas a Zidane, hasta entonces casi ‘intocable’.

publicidad

En este contexto, el Real Madrid no encontrará facilidades en un estadio y ante un rival que le suele crear problemas y que además también cuenta con buenos argumentos para intentar sacar algo positivo, pese a que no se haya mostrado regular.

Bajo el mando de Gustavo Poyet, un jugador que se crecía cuando se medía a los madridistas, el Betis sigue sin arrancar su nuevo proyecto y también acude a la cita necesitado de puntos. Después de haber sumado sólo ocho y de tener dos victorias, los verdiblancos no quieren fallar ante su público para acercarse a la zona noble.


Hasta el momento, pese a que su fútbol no ha terminado de ser brillante, el equipo andaluz ha mantenido intacto su feudo, con una victoria y un empate, lo que significa que será un reto para un Madrid lleno de dudas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.