Cerrar [X]

Entretenimiento

Niall Horan supera los 30 millones de seguidores en Twiter

EFE

miércoles 7, junio 2017 - 10:34 am

El cantante Niall Horan, componente del grupo de pop One Direction, se ha convertido en el primer irlandés que supera los 30 millones de seguidores en Twitter, por delante de otros compatriotas como el luchador Conor McGregor o el golfista Rory McIlroy.

El joven artista, de 24 años, ha alcanzado esta cifra récord en su cuenta “@NiallOfficial” de la popular red social, muy por delante de los 4,1 millones de seguidores que tienen McGregor y McIlroy, segundo y tercero, respectivamente, en esta lista.

Más lejos aún, con 1,1 millones, se sitúa en el noveno puesto el grupo dublinés “U2”, lo que da una idea de la enorme popularidad que tiene en el ciberespacio Horan, sobre todo entre el público adolescente.

publicidad

Según el diario “Irish Independent”, el “tuit” más “retuiteado” del cantante alcanzó la cifra de 752.000 y lo publicó justo después de presentar su solicitud para el programa de la televisión británica “X Factor” en 2010, concurso en el que se conocieron los miembros de la popular banda juvenil “One Direction”.

El grupo anunció en 2016 que se tomaba un descanso, un parón que Horan aprovechó para publicar el pasado año su primer sencillo “This Town”, al que siguió este mayo el “single” “Slow Hands”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El próximo disco de Zayn Malik no alentará a practicar sexo (al menos a propósito)

El cantante jamás se fijó como objetivo componer un disco "para fo**ar" con su primer trabajo, …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Fonsi, estrella invitada en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico

  El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue hoy la estrella invitada en el concierto ofrecido por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.