Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Accidente de autobús deja 31 personas con lesiones

martes 25, agosto 2015 - 10:30 am

Al menos 11 personas resultaron lesionadas de gravedad y otras 20 con golpes menores tras volcarse un autobús de transporte público que viajaba hacia el interior del país, informó hoy el Ministerio de Transporte e Infraestructura(MTI).

“El autobús se volcó en una alcantarilla la madrugada de este martes”, dijo a Acan-Efe el delegado del MTI en las localidades del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), Mario Ríos.

El autobús, que viajaba desde Managua hacia Siuna, en la RACN, volcó pasando por la comunidad de Sarawas jurisdicción de Mulukukú a 70 kilómetros de Siuna, resultando unas 11 personas heridas de gravedad y otras 20 con lesiones menores, indicó la fuente.

publicidad

Algunos de los afectados graves fueron trasladados hacia Managua, mientras que los demás fueron internados en un hospital local, aseguró Ríos. No se ha precisado si en el transporte iban mas personas.

El conductor del autobús, de quien no se ha precisado su nombre, se encuentra prófugo, precisó por su lado el jefe de la Dirección de Tránsito de la Delegación Departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, Luis Duarte.


Las autoridades buscan al chófer para que responda por el incidente, indicó Duarte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AES inaugura planta fotovoltaica Bósforo en Pasaquina

En la primera fase del proyecto se inyectarán 10 megavatios de energía fotovoltaica que permitirá...

MÁS INFORMACIÓN
Cuba identificó 50 cadáveres del accidente aéreo

Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del …

MÁS INFORMACIÓN
Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.