Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Asesinan un hombre por robarle teléfono

domingo 8, noviembre 2015 - 1:36 pm

Un hombre fue asesinado a tiros frente a su vivienda, en Managua, y su yerno resultó herido de gravedad en un ataque perpetrado por dos desconocidos por robar un teléfono móvil, informó hoy la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Carlos José González Morales, de 60 años, mientras que su yerno, Bismarck Antonio Ortíz Martínez, fue hospitalizado en un hospital estatal de Managua, indicaron fuentes policiales a periodistas.

Los hombres fueron atacados en el barrio Memorial Sandino, al sur de Managua, por dos desconocidos armados que se transportaban en una motocicleta, según el informe policial.

publicidad

De acuerdo con Miriam Robleto, esposa de la víctima, su esposo estaba sentado afuera de la vivienda cuando se aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, que lo apuntaron con sus pistolas para que entregara el teléfono móvil y como se negó le dispararon.

En tanto su yerno fue herido de gravedad al forcejear con uno de los delincuentes, agregó. La Policía Nacional investiga el suceso para encontrar a los responsables y de momento no ha detenido a ningún sospechoso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreño se vuelve noticia en Nicaragua por su manera de expresar su amor

El salvadoreño Ángel Díaz, de 28 años, se ha vuelto noticia en Nicaragua luego de demostrar lo …

MÁS INFORMACIÓN
Expertos antidrogas de Rusia capacitan a policías de Centroamérica y México

Expertos rusos en la lucha contra el tráfico de drogas inauguraron este lunes en Nicaragua el …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pide Messi para enfrentar a Nicaragua con la albiceleste

Ya se dio a conocer que la AFA está negociando un partido amistoso entre Argentina y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.