Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Autoridades hallan cadáver de policía

miércoles 9, septiembre 2015 - 4:30 pm

Un agente de la Policía Nacional de Nicaragua fue encontrado muerto hoy, con signos de violencia, en el Caribe norte del país centroamericano, informaron diversas fuentes.

El oficial, identificado como Miguel Ángel Benavides, de 46 años de edad, fue hallado muerto en el municipio de Siuna, en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), confirmó a Acan-Efe el jefe de la delegación de la Policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, Oswaldo Perez Woo.

Benavides, que era originario de la comunidad de Okaswas, en el municipio de Bocana de Paiwas, en la RACN, fue hallado sin vida cerca de un bar local, de acuerdo con la información preliminar.

publicidad

El especialista forense Richard Larios Navarrete determinó que el agente tenía signos de asfixia por estrangulamiento con cuerda.

El agente formaba parte de del bloque de tropas y vigilancia de patrulla en la delegación departamental de Triangulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, en la RACN.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.