Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Capturan a 41 miembros de tres grupos de delincuentes

EFE

Viernes 13, Mayo 2016 - 12:09 pm

Un total de 41 miembros de tres grupos de delincuentes que se dedicaban al abigeato, robo con intimidación y tráfico de drogas fueron capturados en los últimos seis días en Nicaragua, informó hoy la Policía Nacional.

Las agrupaciones fueron desarticuladas en el departamento de Boaco, Río San Juan y en la zona del Caribe central nicaragüense, entre el 5 y el 11 de mayo, dijo el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, a periodistas.

Como resultado de las operaciones policiales, 41 personas fueron detenidas: 15 de ellas por el delito de abigeato, 10 por robo con intimidación, 5 por tráfico de drogas, 4 que tenían orden de captura, 3 por lavado de dinero, 3 por tenencia de armas restringidas y 1 por abastecer drogas, detalló Díaz.

publicidad

En los operativos, la Policía decomisó 8 armas de fuego, 20 armas blancas, 6 vehículos, 68 semovientes, 1 lancha, 117 kilogramos de cocaína y 1.3 kilogramos de marihuana, puntualizó el jefe policial.

Los capturados serán puestos a disposición del Ministerio Público para que enfrenten a la justicia, según las autoridades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.