Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Capturan a hombre por robar teléfono celular a un difunto

EFE

sábado 24, diciembre 2016 - 3:30 pm

Un hombre fue capturado en Nicaragua por ser sospechoso de robar el teléfono celular a un difunto, Eduardo Bolaños, quien falleció recientemente en un accidente de tráfico, informó hoy la Policía Nacional.

Damián Sebastián Hernández, de 29 años de edad, fue arrestado por haber sustraído el celular a Bolaños, sobrino el expresidente de
Nicaragua, Enrique Bolaños (2002-2007), cuando falleció el pasado 16 de diciembre al sur de Managua, detalló la Policía.

El teléfono estaba siendo buscado por petición de la novia de la víctima, Nadia Bucholovav, quien denunció el robo con el objetivo de recuperar los recuerdos del teléfono móvil, explicó el jefe policial Sergio Gutiérrez, en una declaración pública.

publicidad

Hernández supuestamente robó el teléfono inmediatamente después del accidente, al ver que su dueño había fallecido, según las investigaciones policiales.

Bolaños, guitarrista de la banda The B-Side y padre de un hijo de tres años, falleció un día antes de su boda con Bucholovav, cuando
un autobús invadió su carril en una carretera sinuosa, inclinada y rodeada de guindos.


El conductor del autobús que chocó de frente contra el vehículo conducido por Bolaños fue condenado ayer a 4 años de prisión, la pena máxima por el delito de homicidio imprudente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador firmará este miércoles el TLC con Corea del Sur

El tratado comercial se suscribirá en Seúl, la capital surcoreana, informó el Minec....

MÁS INFORMACIÓN
Drásticas leyes antiaborto amenazan a mujeres en Centroamérica

La liberación de la salvadoreña Teodora Vásquez tras 11 años de prisión por un aborto puso …

MÁS INFORMACIÓN
“La Bruja Escarlata” está disfrutando de esta playa centroamericana

Otro famoso más en cachado en la playa San Juan del Sur, Nicaragua. Esta vez, Elizabeth Olsen, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.