Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Choque de vehículos pesados deja diez lesionados

martes 14, julio 2015 - 12:00 pm

Diez personas resultaron lesionadas hoy en Nicaragua cuando un camión de carga impactó con un tractor con una rastra cargada de gente en una carretera al noroeste del país.

El accidente ocurrió esta mañana en una carretera que conduce al municipio costero de Corinto, ubicado a 152 kilómetros al noroeste de Mangua, informó una fuente de la Policía del departamento (provincia) de Chinandega.

Según la información oficial, el camión de carga no pudo esquivar al tractor, que giraba en “U” sobre la vía. Como producto del impacto, las diez personas, 9 mujeres, que viajaban en la rastra que halaba el tractor resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital España, de Chinandega.

publicidad

Las víctimas no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, según las autoridades del hospital. Las lesionadas fueron identificadas como Lourdes Hernández, Esperanza Varela, Yuniet Rayo, Ericka Centeno, Meyling Valle, Ircia Lacayo, Lourdes Hernández, Ana Valle, y Eloisa Espinales.

El conductor del tractor, Carlos Paniagua, resultó con una fractura en la clavícula izquierda, mientras que el chofer del camión no sufrió lesiones.


Las mujeres que viajaban en la rastra se dirigían a sus puestos de trabajo en una bananera de la zona. El camión arrastró al otro vehículo por unos 35 metros, pese a los esfuerzos del conductor por frenar, según la Policía de Chinandega.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El ejemplo de monseñor Romero en Nicaragua

“En estos días intensos”, me confió el padre Erick Alvarado, “monseñor Romero ha sido un referente …

MÁS INFORMACIÓN
“No ha salido un solo centavo para el señor (ex)presidente Funes”: Munguía Payés

El Ministro de la Defensa Nacional, David Munguía Payés, negó de parte de la cartera de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.