Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Detenidos dos hombres con 27,5 kilos de cocaína

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 2:19 pm

La Policía de Nicaragua informó hoy de que detuvo a dos nicaragüenses que conducían una camioneta en la que transportaban escondidos 27,5 kilos de cocaína.

Los nicaragüenses fueron identificados como Israel Cruz, de 30 años, y Pablo Vicente López, de 29 años, dijo el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, Luis Alberto Pérez Olivas, a periodistas.

Ambos fueron detenidos el domingo cuando conducía una camioneta en el kilómetro 66, municipio de Nandaime, al sur de Nicaragua, de acuerdo a la información.

publicidad

Los sujetos transportaban la droga oculta, en 24 paquetes, en un escondite artesanal hecho en la tina de la camioneta, indicó el jefe policial.

Los nicaragüenses serán remitidos al Ministerio Público para que sean acusados por el delito de tráfico interno de drogas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.