Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Detienen a adolescente por introducir 13,5 kilos de marihuana

EFE

viernes 6, enero 2017 - 12:00 pm

Un adolescente de 15 años fue detenido en Nicaragua cuando intentaba introducir 13,5 kilogramos de marihuana desde Honduras, informó hoy la Policía Nacional.

El joven, nicaragüense, fue capturado el jueves en la ciudad de Estelí, a unos 149 kilómetros al norte de Managua, durante un operativo contra el tráfico de drogas, según la Policía.

El adolescente trasladaba la droga en un autobús procedente del departamento (provincia) fronterizo de Nueva Segovia, luego de atravesar la frontera con Honduras por un punto ciego, detallaron las autoridades.

publicidad

El autobús fue interceptado con 15 sacos de marihuana a unos 200 kilómetros al norte de Managua, antes de descubrir que la droga pertenecía al adolescente, de acuerdo con el informe preliminar.

El joven será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes para ser procesado según el Código de la Niñez y la Adolescencia, refirió la Policía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.