Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Detienen a una mujer con $32,760 pegados al cuerpo

jueves 5, noviembre 2015 - 7:41 pm

Una mujer nicaragüense fue detenida hoy con 32.760 dólares adheridos a su cuerpo, dinero que presuntamente sería utilizado para el narcotráfico y el crimen organizado, informó la Policía Nacional.

La mujer, identificada como Dina Merari Merlos Videa, de 25 años, y que viajaba a bordo de una unidad del transporte, fue requisada y detenida en el kilómetro 62 de la carretera que conduce de la ciudad de León a Managua, dijo el jefe policial del municipio de La Paz Centro, Cristián Hernández, donde ocurrió el hecho.

“Hemos dado un duro golpe en contra a estas actividades”, indicó el jefe policial, en referencia al narcotráfico y al crimen organizado, actividades a las que las autoridades presumen se destinaría el dinero.

publicidad

La mujer, originaria del departamento occidental de Chinandega, fue detenida y requisada por oficiales de la Policía antinarcóticos, de acuerdo con la información oficial.

A la mujer le hallaron 32.760 dólares en ocho paquetes adheridos a su cuerpo, en denominaciones de 20 dólares, detalló la fuente.


El caso seguirá investigado por la Policía Nacional, mientras que la detenida será puesta a la orden de las autoridades judiciales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden exonerar provisionalmente a “Chepe Diablo” por falta de peritaje fiscal

El defensor de José Adán Salazar, mejor conocido como "Chepe Diablo", pidió al Juzgado Cuarto de …

MÁS INFORMACIÓN
Desarticulan tres bandas dedicadas al narcotráfico

Fue detenido el padre del pandillero de la MS-13 conocido como “El Barney”, actualmente prófugo...

MÁS INFORMACIÓN
Concejales podrían decidir sobre sustituir vacantes

El TSE decidió que los concejos municipales decidirán las sustituciones de funcionarios como el alcalde reelecto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.