Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Encuentran cuerpo en cauce de río

EFE

Jueves 13, Octubre 2016 - 6:04 pm

Un hombre fue detenido como el principal sospechoso del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado el martes pasado, envuelto en bolsas negras, al fondo de un cauce en Nicaragua, informó hoy la Policía Nacional.

El acusado fue identificado como Silvio Javier Mayorga González, de 37 años de edad, quien supuestamente salía con la mujer, Ángela Verónica Crespo, de 22 años.

Mayorga, presentado hoy por la policía, supuestamente mató a la joven de un golpe en la cabeza, luego de que esta se negó a tener relaciones sexuales.

publicidad

“El móvil fue la agresión sexual. Él la agrede por negarse ella a tener relaciones sexuales, la golpea con un ladrillo”, dijo el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, en conferencia de prensa.

El crimen ocurrió el domingo pasado por la noche, el mismo día que Crespo fue vista por última vez y, tras dos días con el cadáver en su cuarto, Mayorga decidió tirarlo a un cauce, detalló Díaz.


El cuerpo de Crespo, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue descubierto debido al fuerte olor. Una niña de 7 años de edad y un niño de 2 quedaron en la orfandad, según las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua en alerta por volcán Concepción que lleva cinco explosiones

El volcán Concepción está siendo vigilado con mayor atención luego de experimentar cinco explosiones en su …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica emite alerta sanitaria por riesgo de aumento de casos de malaria

El Ministerio de Salud de Costa Rica emitió hoy una alerta sanitaria por el riesgo de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a EE.UU. investigar ALBA Petróleos y PDVSA por lavado de dinero de FARC

Douglas Farah, investigador del Centro de la Universidad de Defensa Nacional para Operaciones Complejas en Washington, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.