Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Encuentran hombre decapitado en zona fronteriza con Costa Rica

Sábado 15, Agosto 2015 - 3:30 pm

Un hombre fue encontrado decapitado al sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica, informó hoy una fuente de la Policía Nacional.

La víctima, fue identificada como Andrés Emilio García Siles, de 57 años de edad, y era originaria de El Cuá Bocay, unos 244 kilómetros al norte de Managua, según la fuente.

Su cuerpo fue encontrado en Pueblo Nuevo Sur, una comunidad rural del departamento (provincia) de Rivas, fronterizo con Honduras, de acuerdo con la información oficial.

publicidad

Los agentes no encontraron la cabeza, y el cuerpo estaba atado de pies y manos. El portavoz de la Policía de Rivas, Elio Martínez, dijo a medios locales que García tenía antecedentes por abigeato, razón por la que no se descartó que sicarios hayan llegado desde Costa Rica a rendir cuentas.

Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de Latinoamérica, por una tasa de homicidios de 8,7 por cada 100.000 habitantes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua en alerta por volcán Concepción que lleva cinco explosiones

El volcán Concepción está siendo vigilado con mayor atención luego de experimentar cinco explosiones en su …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica emite alerta sanitaria por riesgo de aumento de casos de malaria

El Ministerio de Salud de Costa Rica emitió hoy una alerta sanitaria por el riesgo de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a EE.UU. investigar ALBA Petróleos y PDVSA por lavado de dinero de FARC

Douglas Farah, investigador del Centro de la Universidad de Defensa Nacional para Operaciones Complejas en Washington, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.