Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Fallece vigilante de discoteca tras recibir disparo en la cabeza

EFE

domingo 3, julio 2016 - 5:00 pm

Un vigilante de una discoteca en Nicaragua, que recibió en la madrugada del sábado un balazo en la cabeza, falleció hoy en un hospital de Managua, donde fue trasladado tras el suceso.

El vigilante, identificado como Marlon Alfredo González Tenorio, de 40 años, murió este domingo en el hospital de referencia nacional “Antonio Lenín Fonseca”, en Managua, al no poder superar las graves lesiones, informaron fuentes médicas de ese nosocomio a periodistas.

El suceso ocurrió la madrugada del sábado en las afueras de un centro de entretenimiento nocturno, que también acoge la discoteca en la que trabajaba el vigilante, cuando algunas personas iniciaron una discusión.

publicidad

La Policía Nacional detuvo este sábado al nicaragüense Carlos Geovanny Guadamuz Rodríguez, de edad no precisada, por presuntamente haber disparado y herido en la cabeza al vigilante, y a Marvin Segura Aguilar, de 22 años, y Nicolás Navas Segura, de 29, que lo acompañaban.

Según la Policía, Guadamuz Rodríguez disparó su arma en las afueras de la discoteca mientras protagonizaba una discusión con desconocidos.


La bala impactó en la cabeza de uno de los guardas de seguridad de la discoteca ubicada al norte de Managua, que hoy falleció.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para que sea acusado por el delito de homicidio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.