Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Hallan cadáveres de cuatro mujeres

sábado 20, junio 2015 - 10:23 am

Los cadáveres de cuatro mujeres, tres de ellas en una misma vivienda y asesinadas con saña, fueron hallados en el municipio de Acoyapa, en el centro de Nicaragua, y en el municipio de La Paz Centro, al noroeste, informó hoy la Policía nicaragüense.

Tres mujeres, de 17, 20 y 50 años, fueron halladas anoche en una casa ubicada en un barrio del municipio de Acoyapa, departamento de Chontales, con múltiples machetazos, dijo hoy a periodistas el jefe de la Policía de esa localidad, Bayardo Rosales.

Las víctimas fueron identificadas como Ana María Espino Requenes, de 50 años, su nieta Mayra Sevilla Espino, de 20, y la doméstica de la casa, de 17 y cuyo nombre no ha sido precisado, indicó el jefe policial.

publicidad

Las fuerzas de seguridad investigan las causas del triple crimen, señaló la Policía, sin precisar más detalles del caso. Las autoridades también encontraron el cadáver de Estela Linarte Cuevas, de 75 años, en su vivienda ubicada en el municipio de La Pazm Centro, departamento de León.

Según la Policía, la anciana fue asesinada de diez machetazos propinados en el rostro. El jefe de la Policía de la Paz Centro, Cristhian Hernández, dijo a periodistas que están investigando ese asesinato y que aún no han detenido a nadie.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jimmy Morales admite que niñas muertas estaban encerradas bajo llave

 El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, admitió hoy que las 37 niñas muertas por un incendio …

MÁS INFORMACIÓN
Entes internacionales denuncian que la tragedia de Guatemala era previsible

Tres entidades internacionales denunciaron hoy que la tragedia sucedida en un centro de menores de Guatemala, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.