Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Hombre mata a golpes a su pareja en vía pública

EFE

Lunes 4, Julio 2016 - 2:09 pm

Un nicaragüense de 29 años mató a su mujer, de 43, al agredirla con puñetazos y patadas en plena vía pública en el municipio de Siuna, en el Caribe norte de Nicaragua, informó hoy la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron ayer domingo en una calle de Siuna, uno de los tres municipios que integran el denominado Triángulo Minero, dijo la jefa de la Policía Nacional en esa zona, Reyna Flores, a periodistas.

El hombre, identificado como Saúl Mendoza, de 29 años, golpeó a su pareja Martha Granados Solano, de 43, hasta matarla, de acuerdo a la versión preliminar policial.

publicidad

Versiones periodísticas locales aseguran que el agresor cometió el delito frente a decenas de testigos, que no defendieron a la víctima, aunque llamaron a las autoridades para alertar del suceso.

Granados Solano, quien sufrió múltiples lesiones en el rostro, falleció a causa de un golpe que le partió el hígado, según el informe del Instituto de Medicina Legal, dado a conocer por la Policía Nacional.


El agresor, que fue detenido este lunes, será puesto a la orden del Ministerio Público para que sea acusado por el delito de “feminicidio”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica emite alerta sanitaria por riesgo de aumento de casos de malaria

El Ministerio de Salud de Costa Rica emitió hoy una alerta sanitaria por el riesgo de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a EE.UU. investigar ALBA Petróleos y PDVSA por lavado de dinero de FARC

Douglas Farah, investigador del Centro de la Universidad de Defensa Nacional para Operaciones Complejas en Washington, …

MÁS INFORMACIÓN
Declaran dos días de asueto por Independencia Nicaragua celebrará el 15 de septiembre su día de la Independencia

El Gobierno de Nicaragua declaró hoy como feriados nacionales obligatorios los días 14 y 15 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.