Cerrar [X]

Deportes

Nicaragua inaugura nuevo Estadio Nacional de béisbol

Redacción Deportes

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

Plano general del nuevo estadio Dennis Martínez en Managua, ayer durante el acto de inauguración con un buen marco de asistentes. / Crédito @ESTADIONIC

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, junto a Rosario Murillo, vicepresidenta, presidió el acto inaugural del Estadio Nacional Dennis Martínez que abrirá sus puertas este día con la selección de Taiwán vs Nicaragua que jugará hoy, mañana y el domingo.

La construcción del estadio, que será la sede principal de los XI Juegos Centroamericanos de diciembre próximo, fue posible gracias a las relaciones estrechas con el estado soberano de Taiwán.

publicidad

El equipo asiático, encabezado por el presidente de la Federación de Béisbol de Taiwán, Liao Zheng-Jing, junto a la Selección Nacional de Béisbol y la Selección Infantiles Sub 10 y 14 que ganaron medalla de oro en los Juegos Panamericanos, estuvieron presente en el campo de juego durante el acto inaugural.

Con el lanzamiento de Dennis Martínez se dio por inaugurado el nuevo Estadio de Béisbol para la recreación de las familias nicaragüenses y promoción del deporte.


Emociones

Dennis Martínez incentivó a la juventud para continuar su educación y su pasión por el deporte: “nunca se den por vencido, un día fui como ustedes: joven, caí muchas veces pero me levanté, por esa razón no se desanimen”, compartió el exlanzador abridor, quien expresó emoción por este reconocimiento que le hizo el Gobierno al poner su nombre en el nuevo estadio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.