Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Muere un hombre y sus cuatro hijos al caer su auto por barranco

ACAN-EFE

miércoles 1, febrero 2017 - 4:00 pm

Un hombre y sus cuatro hijos murieron hoy cuando el vehículo en que viajaban se precipitó por un barranco de unos 90 metros en una carretera del municipio de El Cuá Bocay, norte de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Palacios Altamirano, de 78 años, y sus hijos Ángel (27), Bayardo (38), Jaime (42) y Julio César, cuya edad no fue precisada, todos de apellido Palacios Blandón.

Una sexta persona, identificada como Eddy Palacios y cuya filiación con las víctimas no fue precisada, se encuentra grave en el hospital de la ciudad de Jinotega, según la fuente.

publicidad

Los bomberos y agentes de la Policía rescataron tanto los cadáveres como al herido.

Los fallecidos eran el padre y hermanos del periodista Carlos Palacios, conocido en la zona norte de Nicaragua.


El Gobierno envió un mensaje de solidaridad a la familia de las víctimas.

“Queremos darle nuestras más sentidas condolencias a la familia Palacios, al periodista Carlos Palacios en particular, muy conocido”, dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

La dignataria catalogó ese accidente como una tragedia.

Un total de 63 personas fallecieron en accidentes de tráfico en los primeros 30 días de este año, según la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, mientras que en 2016 sumaron 780 y en el 2015 fueron 670 los muertos en esos siniestros, de acuerdo con los datos oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.