Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Mujer vestida de médica secuestra a bebé en un hospital

EFE

miércoles 1, junio 2016 - 12:00 pm

Una mujer que se hizo pasar por médica secuestró hoy a un bebé en un hospital de Managua, capital de Nicaragua, con el pretexto de que le aplicaría una vacuna, informó hoy el Ministerio de Salud (Minsa).

“A una persona aparentemente vestida de personal de salud, le fue entregado un bebé por la mamá, supuestamente para vacunarse”, posteriormente se enteraron de que el menor había sido sustraído, dijo en rueda de prensa la directora del Sistema Local de Atención

Integral en Salud (Silais) Managua, Carolina Dávila. El menor, con apenas 15 horas de nacido, fue sustraído del Hospital Alemán Nicaragüense, al este de Managua, la mañana de este miércoles, indicó Dávila.

publicidad

La madre del niño, de 34 años, es originaria de Managua, indicó la funcionaria, sin brindar mayores detalles sobre la progenitora.

Al lugar se presentaron agentes de la dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, quienes iniciaron de inmediato las investigaciones para rescatar al bebé, afirmó la funcionaria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua | Fallece vigilante de discoteca tras recibir disparo en la cabeza

Un vigilante de una discoteca en Nicaragua, que recibió en la madrugada del sábado un balazo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.