Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Policía captura a banda que robaba automóviles

EFE

lunes 9, mayo 2016 - 4:00 pm

La Policía nicaragüense desarticuló una banda que robaba vehículos en Nicaragua a bordo de automóviles con placas cambiadas, para no ser descubiertos, anunciaron hoy autoridades de la Policía Nacional.

La banda, denominada “El Oso”, que se dedicaba a robar y desarmar automóviles en Managua, fue desarticulada la semana pasada por efectivos de la Policía Nacional.

Los agentes incautaron 2 camionetas y 2 automóviles, dijo este lunes el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, en conferencia de prensa.

publicidad

“Intimidaban a las víctimas en la vía pública, robaban y desarmaban vehículos para vender repuestos, utilizaban placas robadas para su movilización y hasta el momento hemos registrado 5 robos”, señaló Díaz.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Álvarez, Jesús Silva, Luis Cruz, José Rojas, Gerald Morales y Jorge Flores. Díaz también anunció la captura de 109 personas en todo el territorio nacional, durante la última semana, 19 por el delito de
robo con intimidación, 4 circulados por homicidio y robo con intimidación, 1 abastecedor de drogas y 84 expendedores.


El cuerpo de seguridad ocupó 9 armas de fuego, 10 armas blancas, 1 cabezal y furgón, 5 camionetas, 2 automóviles y 1 motocicleta, desarticuló 51 expendios de droga e incautó 266 kilogramos de cocaína y 13,6 kilogramos de marihuana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Ortega está negociando su salida de Nicaragua?

Daniel Ortega estaría negociando su salida del poder intentando asegurar su patrimonio y bienestar,...

MÁS INFORMACIÓN
Se complica paso de carga en Centroamérica por posible paro en Honduras

Los transportistas de carga de Honduras amenazan con un paro de labores este lunes, lo que se sumar...

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y daños a emisora estatal en protestas en Nicaragua

Al menos una persona murió y una emisora estatal fue dañada en incidentes violentos entre la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.