Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Policía Nacional detiene a prófugo de alta peligrosidad

EFE

domingo 26, febrero 2017 - 3:12 pm

La Policía Nacional capturó a un nicaragüense, considerado de alta peligrosidad, que se encontraba prófugo por diferentes delitos, entre otros por homicidio, lesiones gravísimas, violación, y robo con intimidación, informaron hoy las autoridades.

El delincuente, identificado como Herlio José Jarquín Cortes, de 40 años, alias “furia y toro”, fue detenido anoche en una comarca rural en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo (sur), dijo el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, en rueda de prensa.

El jefe policial indicó que el sujeto, a quien le decomisaron un revolver con 13 proyectiles y un machete niquelado, es un “delincuente de alta peligrosidad” y fue capturado gracias al trabajo articulado de la inteligencia policial con brigadas de orden y captura.

publicidad

Según Díaz, “furia y toro” tiene numerosos antecedentes delictivos, entre ellos amenazas, robo con intimidación, homicidio, violación, robo de ganado, lesiones gravísimas, y quebrantamiento de condena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.