Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Recuperan cuerpo de mujer ahogada en Puerto Corinto

Miércoles 28, Octubre 2015 - 3:00 pm

Buzos nicaragüenses recuperaron el cuerpo de una mujer ahogada en el puerto de Corinto, departamento de Chinandega (oeste), en tanto continúan la búsqueda de otras dos mujeres desaparecidas, informaron hoy fuentes de socorro.

La Cruz Roja Nicaragüense (CRN) y la Dirección General de Bomberos (DGB), dijeron que las tres mujeres fueron arrastradas por olas violentas frente a puerto de Corinto, en el océano Pacífico.

Según un informe oficial de los cuerpos de socorro, las tres mujeres originarias de la comunidad de San Juan de las Pencas, del sector de Villa 15 de julio, Chinandega, pertenecían a la congregación Ríos de Agua Viva y llegaron a puerto de Corinto para grabar un video.

publicidad

De acuerdo con la CRN y la DGB, los buzos lograron sacar el cadáver de Sara Mendoza, de 18 años, pero continúan en la búsqueda de otra mujer y de una niña de tres años de edad.

Las otras dos desaparecidas son identificadas como María Herrera, de 42 años, y la niña de apellido Betanco.

En las labores de búsqueda y rescate también participan la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua (EN) en puerto de Corinto.

De acuerdo a los rescatistas en el lugar, las tres mujeres se ahogaron en la zona llamada Rompeolas, en puerto de Corinto, y donde las autoridades recomiendan a los bañistas no entrar a bañarse porque las olas son muy peligrosas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons