Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Reportan 180 motociclistas muertos en accidentes de tránsito este año

Viernes 23, Octubre 2015 - 3:00 pm

Al menos 180 motociclistas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va del año en Nicaragua y 145 personas han fallecido atropelladas en diversos departamentos del país, informó hoy la Policía Nacional (PN).

El comisionado general de la PN, Roberto González, hizo este viernesun llamado a los conductores a manejar con prudencia y respeto a las leyes, al acercarse el fin de año, periodo en el cual se incrementan los accidentes vehiculares.

“La Nueva Radio Ya”, radiodifusora propiedad del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), destacó sin embargo que existe un subregistro de accidentes de  tránsito, debido a que muchos ocurren en lugares distantes de Managua y los ciudadanos no presentan denuncias.

publicidad

Según sondeos de la radiodifusora, a la fecha se registran 223 personas fallecidas en accidentes vilaes y 156 atropellados.

“La última persona en morir atropellada en lo que va del año es la costeña (caribeña) Elsa Mena, de 16 años de edad, quien se suicidó tras lanzarse a las ruedas de un camión en marcha en el sector de Peñas Blancas, en la frontera sur”, informó este viernes “La Nueva Radio Ya”.

La versión sobre el suicidio la confirmaron sus familiares, quienes dijeron que Elsa amenazó con quitarse la vida y la de su pequeña hija.

El conductor del camión, Jarvin David González, dijo que viajaba de San José a Managua, cuando en una zona oscura la muchacha se tiró debajo del pesado vehículo, sin poder hacer nada para evitar la tragedia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua | Caen abatidos dos delincuentes de la banda "Cinco Pinos"

Un destacamento de la Policía Nacional (PN) se enfrentó a tres delincuentes de la banda "Cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons